SONYX AV-AX200 RECEPTOR DE DVD CON PANTALLA DE 6.4'' PARA EL COCHE CON BLUETOOTH APPLE CARPLAY Y ANDROID AUTO

SONYX AV-AX200 RECEPTOR DE DVD CON PANTALLA DE 6.4'' PARA EL COCHE CON BLUETOOTH APPLE CARPLAY Y ANDROID AUTO

Sony
24-72 horas hábiles
368,92 €
GASTOS DE ENVÍO e IMPUESTOS INCLUIDOS 24-48h. laborables

Formas de pago

formas-de-pago2.png

Receptor de DVD SONY AV-AX200 con pantalla táctil a color TFT LCD de 6,4 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, control por voz con Apple CarPlay y Android Auto, conectividad inalámbrica para smartphone o tablet con tecnología Bluetooth, sonido potente Dynamic Reallity de 4 salidas de 55W de potencia que ofrece un sonido dinámico y claro con ecualizador de 10 bandas, dial giratorio ergonómico para uso sin distracciones y entrada para hasta 3 cámaras.


Obtén ayuda en carretera con tu smartphone sin necesidad de apartar las manos del volante. Apple CarPlay y Android Auto te permiten obtener indicaciones, comunicarte con tus contactos y controlar la reproducción de audio utilizando comandos de voz. La potente amplificación de 4 x 55 W permite que la música suene con nitidez y dinamismo, incluso con volúmenes elevados.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.