AVISO LEGAL

Datos del propietario y responsable del sitio web BARATOENCASA.ES

Bienvenido a la página web de BARATOENCASA.ES

A continuación, le exponemos las condiciones de uso de esta página WEB. La navegación por esta página WEB le otorga el rol de usuario de la misma y, por tanto, acepta las cláusulas detalladas en este documento.

IDENTIFICACIÓN

De conformidad con lo que dispone el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se informa que BARATOENCASA.ES es un dominio de Victor Saez Albuixech con los siguientes datos:

baratoencasa.es, es una empresa española con domicilio en Passatge Riu Llobregat 6, 08880 Cubelles Barcelona.

Victor Sáez Albuixech DNI: 45464271X e-mail: info@baratoencasa.es

NORMAS DE UTILIZACIÓN

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del Sitio Web así como de los contenidos y servicios, de conformidad con la legislación aplicable en cada momento, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

No es necesario registrarse en la web, ni facilitar ningún tipo de dato personal, para navegar por la misma.

baratoencasa.es se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de pre-avisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web.

Queda prohibido realizar, por su parte, cualquier acción que pueda provocar alteraciones de los contenidos de esta WEB o un mal funcionamiento de la misma, incluyendo la introducción de virus o similares.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Las páginas de la WEB y la información o los elementos que contiene, incluyen textos, documentos, fotografías, dibujos, representaciones gráficas, bases de datos, vídeos y también logotipos, marcas, nombres comerciales, u otros signos distintivos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial, de los cuales baratoencasa.es. o las empresas de su grupo son titulares o licenciatarias legítimas.

Queda prohibida cualquier modalidad de explotación, incluyendo cualquier tipo de reproducción, distribución, cesión a terceros, comunicación pública y transformación, mediante cualquier tipo de apoyo y medio, sin la autorización previa y expresa.

RESPONSABILIDAD

Nuestra intención es la de ofrecer un sitio WEB que ofrezca un funcionamiento continuado y de máxima calidad.

De todas formas, le informamos que no podemos garantizar el acceso continuado, y que las páginas se puedan encontrar impedidas, o interrumpidas por factores o circunstancias ajenas a nuestra voluntad.

baratoencasa.es. no es responsable de la información y otros contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros accesibles mediante enlaces, hipervínculos o links.

baratoencasa.es. no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar, entre otros, de:

Interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías telefónicas, retrasos, bloqueos o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico, motivadas por deficiencias, sobrecargas y errores en las líneas y redes de telecomunicaciones

Intromisiones ilegítimas mediante el uso de programas malignos de cualquier tipo y a través de cualquier medio de comunicación.

Uso indebido o inadecuado del Sitio Web.

Errores producidos por un mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas del mismo.

El USUARIO, en caso de causar daños y perjuicios por un uso ilícito o incorrecto de este sitio WEB, podrá ser reclamado de los daños o perjuicios causados.

Asimismo, el usuario responderá frente a cualquier daño y perjuicio, que se derive del uso por su parte de “robots”, “spiders”, … o herramientas similares empleadas con el fin de recabar o extraer datos o de cualquier otra actuación por su parte que imponga una carga irrazonable sobre el funcionamiento del Sitio Web.

LEGISLACIÓN

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

En este apartado, establecemos las condiciones generales para efectuar una compra en nuestra página web www.baratoencasa.es

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través de nuestro sitio web.

Es aconsejable que se lean estas condiciones de forma periódica porque pueden ser modificadas a lo largo del tiempo. Si existe alguna duda sobre estos términos generales de venta, podrán ponerse en contacto con nosotros a través de info@baratoencasa.es

PROPIEDAD INTELECTUAL, NORMATIVA Y FORO

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad de baratoencasa.es o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores.

Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes, y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, difusión,modificación o transformación, sin el permiso previo y por escrito del mismo.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos a baratoencasa.es y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, baratoencasa.es cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos. baratoencasa.es reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna del prestador sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.

El usuario puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales. baratoencasa.es velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones, como por la debida utilización de los contenidos presentados en sus páginas web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes.

Plataforma de Resolución de Litigios en Línea:

La Comisión Europea facilita una plataforma online de resolución de litigios, que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/, a través del cual se podrán tramitar reclamaciones de contrataciones realizadas online. Correo electrónico de contacto: info@baratoencasa.es

AVISO LEGAL

Todos nuestros presupuestos tienen una validez de 3 días.

El cliente podrá comprobar y consultar las medidas, características, imagen del artículo y diagramas de encastre de los electrodomésticos en la web del fabricante correspondiente antes de realizar el pedido.

baratoencasa.es no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo. No nos responsabilizamos de posibles erratas en las webs de los fabricantes o en las fichas técnicas y características de bases de datos de terceros, de esta forma, no admitimos devoluciones por este motivo.

Especialmente en el pago con tarjeta o PayPal, es necesario consultar las existencias antes de realizar el pedido para así saber aproximadamente el plazo de entrega.

En las compras con tarjeta se podrá requerir la identificación del titular de la tarjeta (DNI, tarjeta de residencia, pasaporte y el frontal de la tarjeta con los últimos dígitos visibles).

En caso de que baratoencasa.es no pueda suministrar el producto solicitado por motivos ajenos a la empresa, se reserva el derecho a anular la compra y devolver el importe íntegro al comprador. baratoencasa.es, en ningún caso, suministrará productos no pedidos por el cliente, cuando dichos suministros incluyan una petición de pago de cualquier naturaleza.

En el caso de productos defectuosos de fábrica o que tengan defectos de funcionamiento, la solución la ofrecerá el Servicio Técnico Oficial de la marca los dos primeros años de garantía desde su compra.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.