• Pago con tarjeta de crédito o débito

Pago con tarjeta de débito o crédito de tu entidad. Pasarela de Pago La Caixa Sistema 3D Secure. (No hace falta que su Tarjeta sea de la Caixa)

  • Transferencia anticipada CAIXABANK ES87 2100 0423 9902 00340575 indicar en CONCEPTO: "Nombre y apellidos"

Es OBLIGATORIO indicar NOMBRE Y APELLIDOS o el código del pedido en CONCEPTO al hacer el ingreso.

PUEDE HACER UNA TRANSFERENCIA BANCARIA O BIEN UN INGRESO EN VENTANILLA.

  • Pago con SEQURA

Pago con SeQura

SeQura es uno de los métodos que te ofrecemos para financiar tus compras en BARATOENCASA.ES.

 

Con las formas de pago de Sequra tienes dos opciones innovadoras, sencillas, cómodas y fáciles de entender para realizar tus pagos con nosotros.

 

Puedes escoger estas dos modalidades de pago:

* Pago a 7 días. Recibes primero, pagas después.

* Pago a plazos. Tú eliges el plazo a tu gusto.

Vamos a explicarte cada opción, para que veas lo fácil y seguro que te resultará realizar tu pedido y pagar de esta forma.

 

Pago a 7 días. Recibes primero, pagas después

Tan sencillo como elegir tu compra y seleccionar este método de pago. Puedes hacer el pago hasta 7 días después de haber sido enviado. No tienes que dar tu número de tarjeta, así de sencillo. Para pedidos en los que el envío es rápido, para paquetería en la mayoría de los casos, es la forma ideal.

Sin introducir datos bancarios y pagas hasta 7 días después del envío; te mandamos los productos y podrás pagar hasta 7 días después del envío. De esta manera eliminamos cualquier desconfianza hacia nuestra tienda o nuestros productos. Además no tienes que introducir datos de tarjeta. Tras ese período deberás abonar tu compra por transferencia bancaria, ingreso en cuenta o tarjeta (+1€). Este servicio es ofrecido con la colaboración de SeQura: https://sequra.es/es/consumidores. Disponible para envíos en España hasta 400€. Sujeto a la aprobación de SeQura

Sequra, que es la empresa que gestiona este cobro con nosotros, te enviará un correo inmediatamente después de realizar tu pedido, para que puedas después realizar el pago por transferencia, con tarjeta o con ingreso en cuenta. Ellos te enviarán toda la información.

 

Pago a plazos

También puedes pagar en 3, 6 o 12 cuotas, sin intereses y con sólo un pequeño coste fijo por cuota.

La plataforma SeQura te permite fraccionar el pago de tus pedidos en BARATOENCASA.ES

Puedes dividir el importe de la compra en 3, 6 o 12 cuotas mensuales para ir pagándola poco a poco. Este procedimiento es inmediato, prescinde del papeleo y sólo tiene un coste fijo por cuota.

Pasos:

1 Realiza tu compra de manera normal

2 Elige como método de pago: “Fracciona tu pago con SeQura”

3 Accedes a la pasarela de Sequra: Completa tus datos para solicitar la autorización instantánea.

4 Paga sólo la primera cuota con tu tarjeta ahora. El resto de tu compra se te cargará en la misma tarjeta en los próximos meses.

5 Este método de pago requiere una doble confirmación, la primera inmediata y automática la recibiremos tras realizar el pago del primer plazo. Tu pedido quedará en espera de envío hasta recibir la segunda confirmación tras revisión manual de la operación por parte de Sequra, que puede tardar hasta 24 horas. Una vez recibida la segunda confirmación por parte de Sequra procederemos al envío.

 

¿Cuánto cuesta este servicio?

El coste del servicio es fijo, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.

Por otro lado, puedes pagar el total del pedido cuando quieras, sin costes adicionales.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.